Terminal Portátil RFID UHF Inteligente
Impulsado por el potente motor de Impinj E710

Excelente rendimiento RFID: ultrarrápido, preciso y fluido

El chip Impinj E710 integrado líder en la industria ofrece una lectura de etiquetas un 10% más rápida y fluida que el producto de generación anterior.
El material de aleación de Al-Ti puede enfriar rápidamente la temperatura cuando se sobrecalienta, lo que garantiza que el dispositivo sea más rápido que nunca.

Equipado con una antena RFID de alta sensibilidad de 5dBi, DT50P mejora su rango y velocidad de lectura.
Puede leer etiquetas a una distancia de 20 metros, y la velocidad máxima puede alcanzar las 1000 etiquetas por segundo.

Al adoptar la Tecnología SJC (Cancelación de Auto interferencias), los trabajadores pueden capturar de manera precisa y rápida etiquetas RFID incluso en escenarios de uso complejos con interferencias metálicas.

El DT50 cuenta con una batería de alta capacidad de 9,000 mAh, y más potencia respalda tu carga de trabajo durante todo el día.

Comodidad Inigualable con Diseño Ergonómico

El diseño ergonómico alivia la fatiga de la mano causada por sostener el dispositivo durante mucho tiempo, ayudándote a mantener la concentración y la eficiencia.

El lector profesional internacional puede identificar inteligentemente los códigos de barras más desafiantes, incluyendo aquellos mal impresos, dañados, arrugados, distorsionados y manchados.

UEE (Plataforma de Gestión Empresarial)

La plataforma de servicios de software ayuda a las empresas a implementar, gestionar, utilizar y desarrollar equipos de manera conveniente, ahorrando considerablemente costos de tiempo y mejorando la eficiencia en la gestión.

Ideal para Múltiples Escenarios

El DT50P se aplica ampliamente en varios escenarios industriales, como la venta al por mayor de ropa, gestión de joyería, inventario minorista, inventario de activos, gestión de almacenes, entre muchos más.